Akenewak
New Neghadá

Mensaje de Yeshua: Llegada de los nuevos patrones de activación para hablar sin miedo.

23 de enero de 2023. Canalizado a través de Inia.

Al grupo amado de los “new neghadianos” bendecidos:

Almas de Luz, en este nuevo momento de conexión os llegan los nuevos patrones de activación sembrados en edades remotas… muy, muy remotas. Cada uno supo regar la semilla del Cristo a su manera, en unas vidas fue más fácil y, en otras, realmente difícil, realmente desafiante, pero cada alma asintió y perseveró en la importancia de seguir la impronta dejada por el Cristo.

El amado Yeshua vuelve a vosotros y os anima a que abráis vuestras flores y os dejéis polinizar por el momento y los acontecimientos energéticos, sociales, espirituales, pero, sobre todo, por el intercambio amoroso entre el grupo de iguales. Toda esta polinización, cada vez que abrís y desnudáis el alma para decir sí a vuestra verdad y compartirla, genera un crecimiento exponencial en todo el grupo que propicia la maduración del fruto colectivo y del fruto individual. Y ¡qué jugoso es!, dulce como miel de amor y compromiso.

Pedid, cada día, que vuestro campo energético se expanda y la nueva red de sucesos y acontecimientos guiados también se expanda. Pedid y compartid este crecimiento que anima a seguir la luz de este despertar para la humanidad. Y hablad, sin miedo, a los que se acerquen llamados por esta vibración, hablad desde vuestra verdad y experiencia directa, desde la paz y la serenidad del que no duda de su camino. Hablad y regad con vuestro testimonio a las almas que de verdad tienen sed de descubrir la vida plena que es en Dios. Dios todo lo da, Dios todo lo llena, todo lo sabe y todo lo ilumina, todo lo crea y todo lo expande. Y sentid este gozo que va más allá del patrón de pensamiento, de cualquier expectativa y de cualquier valoración de las supuestas realidades que os rodean.

Honro vuestro hermoso camino y vengo a regar también cada nuevo brote que veo surgir en vosotros.

El amigo Yeshua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *