Akenewak
New Neghadá

Mensaje de María de Mágdalo: Redención planetaria, decid sí a la Nueva Era de Justicia y Misericordia.

5 de diciembre de 2022. Canalizado a través de Inia.

Queridos hermanos y hermanas de misión,

Los velos de vuestras vestiduras terrestres no permiten acceder a la conciencia de vínculo, del vínculo y de los vínculos que os unen conmigo y con el Maestro amado, y con toda una cadena de trabajadores de la Luz y el Amor. No sólo en este planeta, sino en muchos otros tenéis la vinculación.

¡Sentís tan fuerte el amor por todos los desvalidos y desfavorecidos en este lugar llamado Tierra! Es un grito de Justicia y Libertad para todos. Es un grito colectivo que resuena en todo el Astral, sostenido por nosotros y por la suma de meditadores.

Creed que el poder divino actúa con justicia y misericordia y envía a sus legiones de Luz para decir ‘basta’ al poder en la sombra, aquí y en 200 planetas hermanos. Sabed que no sólo se redime y eleva la Tierra. Con este salto se redimen y elevan 200 pequeños mundos de atraso evolutivo y en conciencia. Todo este sector de la galaxia se alumbra con su nuevo esplendor de amor y de cercanía con el Creador.

La comunicación entre vosotros será cada vez más fluida. La comunicación con los planos del otro lado será cada vez más fácil y sostenida. Así pues, toda la preparación de estos años y de estas vidas es para salir de vuestro pequeño yo y armonizaros con el despegue colectivo en vibración de expansión. Sentid y armonizad con el advenimiento de este gran logro colectivo. Sentid y agradeced que sois vuestra promesa hecha realidad y espectadores del gran advenimiento del patrón Crístico para esta humanidad.

Las semillas del Maestro dan sus frutos porque hay seres que se dan con amor, sin miedo, sin interés, con entrega, fe y confianza. Vuestra identidad, vuestra luz, conectada a este Yo más grande que es el colectivo espiritual en acción.

Visualizad esta gran fiesta cósmica y decid ‘Sí’ a su llegada, ‘Sí’ a los cambios, ‘Sí’ al nuevo patrón de funcionamiento espiritual. Sentid este Adviento especial de llegada del Cristo, de la verdad Crística, en el colectivo de planetas en evolución. Sentid la solidaridad y el amor para todos. Sentid y celebrad la nueva era de Justicia, Paz y Amor para todos los seres de buena voluntad.

¡Alineaos con el propósito de los Setenta Mesías y eso basta!

¡Que se cumplan las 33 bendiciones de Dios para vosotros!

                                                                           Hermana María de Mágdalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *