Akenewak
New Neghadá

Mensaje de Hilarión de Monte Nebo: Todos renovamos nuestras promesas en esta hora solemne.

18 de mayo de 2023. Canalizado a través de Inia para el grupo de 9 meditadores llamado «New Negadhá»

Queridos hermanos:

El hecho de reuniros en Neghadá tiene, tuvo y tendrá su importancia energética. Es cierto que, desde el plano de Luz en el que se hallan los maestros instructores, se trabaja con cuidada simbología y ceremonial. Esto da un orden importante a todo el trabajo posterior, una estructura que facilita la conexión entre vosotros y la apertura de registros akáshicos para el reconocimiento de vuestra memoria y para el reconocimiento de la memoria colectiva. Vosotros, este grupo, pertenece a Neghadá, allí os daban dictados como éste en la cúpula sagrada y solemne de la Mansión de la Sombra, ¿recordáis? ¡Hay tantas reminiscencias y memorias activas en vosotros…! Las señales y confirmaciones os van a ir llegando con mucha claridad. Para nosotros y para vosotros es más fácil trabajar con equipos ya entrenados en muchas vidas.

Queridos hermanos, muy amados y reconocidos, es el tiempo de alcanzar vuestra maestría en la templanza interior, en las acciones de bondad desinteresada, en la confianza en vosotros, en los hermanos que os asistimos desde este plano, en el maestro Jesús que tanto os acompaña y consuela; y como Él os dice, una y otra vez, confianza en el Padre Creador.

Preguntáis por la misión actual de este grupo. Por un lado, sois un grupo ya entrenado en el trabajo de meditación, sois un grupo asiduo a las palabras de luz que leéis en los libros que fueron dictados por nosotros desde los registros de luz y, también, sois un grupo valiente y de acción, capaz de movilizarse hasta otro continente en pos de la llamada espiritual al servicio del bien mayor. Lo que se requiere de vosotros es permanecer en unión, se necesita una energía de concentración de pensamiento vinculado en fraternidad y hacia un mismo foco para que los mensajes puedan llegar fácilmente, es un trabajo de todos. Algunos mensajes del pasado necesitan su explicación y actualización, nuevos mensajes deben ir llegando, esta vez de forma cruzada y cooperativa. Hay más canales que están dispuestos a prestarse y el refuerzo energético de almas afines es numeroso, pues habéis encarnado centenares de almas que hacía muchas vidas que no os encontrabais. Así estaba dispuesto y anunciado para esta época de fin de ciclo.

Queridos hermanos, la labor es inmensa, juntos vais a poder sostener los embates y vuestra voluntad es clara y limpia en el enfoque del amor, amar por amar, sin importar nada más, sostenidos por vuestras alianzas de alto grado espiritual. Así lo marcó el divino Maestro, así lo vuelve a recordar y así os da la esperanza y promesa de protección y de que no hay nada que temer, sólo soltad los viejos patrones de miedo que ya no os corresponden. Dejaros amar y amad en silencio gozoso del que siente esa inefable expansión en todo su ser. Un punto de amor verdadero puede atraer a un universo entero a una nueva colaboración. Vibrad esta confianza en cualquier lugar donde os halléis y seréis esa antorcha de luz que no se apaga porque confía en la mano que la sostiene. Juntos sois un faro de luz como el de Neghadá, ahora salvaréis almas a través de la palabra, la oración y el ejemplo desprendido, alegre y confiado del que se sabe sostenido y alentado. Todos renovamos nuestras promesas en esta hora solemne.

 Volveré a vosotros,

                  Hilarión de Monte Nebo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *