Mensaje de Francisco de Asís: La alegría
Canalizado por Inia para la Familia de Luz el 16 de enero de 2024
Un grupo espiritual es como un paracaídas de luz. No se teme a la caída, ni al golpe porque se siente el sostenimiento protector y unificado.
Un grupo espiritual es una dínamo de auto creación de energía sanadora y purificadora, transmutadora y sobre todo reveladora.
En la autoexploración compartida se agranda la capacidad de comprender y recibir regalos de Luz.
La alegría es el detonante sanador mas importante de todo proceso. Una buena risa es el cargador de energía más rápido para ti y a la vez para los que te rodean. Un ataque de risa colectiva es una experiencia de éxtasis compartido.
¿Por qué no experimentarlo?
¡Es un verdadero acto de Amor!
Que vence miedos
Que vence preocupaciones
Que vence resistencias
Que vence prejuicios
Que vence a la energía estancada en tantas partes de cuerpo…
No hay nada como la risa para ´´sacudir ´´ a los meridianos de energía. A partir de ahí, que fácil es conectar con la Luz, alinearse y dejarse fluir en la expansión de conexión con el Todo.
Tenéis el regalo de la amistad y de la alegría. En este año marcado por la numerología del 8, del infinito, se os pide vuestra máxima expresión de Amor y Conciencia.
No se os exige, solo se os muestra vuestro gran Potencial y se os da el privilegio de obtener información sobre cada proceso. Que vuestra risa ante cualquier aparente obstáculo sea fuente de Luz para cargar los nuevos fotones sutiles que acompañan cada proyecto en vuestra vida. Observar esto con Amor y seguid decretando con conciencia. ¡En cada despertar llegan motivos para ser los seres más alegres del Sistema Solar! Estáis descubriendo vuestro potencial espiritual en acción. Recorred todo lo que os llegue en inspiración del alma y luego compartid ¡para que otros también se unan a esta aventura sublime del Ser!
La alegría es el motor del canto. La alegría y el canto deberían estar cada día en la vida de los niños del planeta , de la mano de los adultos, así se potenciarían muchos dones.
Porque la alegría es un imán que atrae a los corazones, es una llamada atractiva a la conexión con cualquier ser: humano, animal o vegetal. El canto alegre es una gran llave de luz dorada que abre el canal a más altas vibraciones
Cada vez vengo a vosotros como un amigo cercano. Que estas simples instrucciones de Amor os llenen de Gozo. Desde el plano de conciencia se puede acceder a cualquier conexión con todo lo Creado.
Vuestro Francesco Trovador