Akenewak
CanalizacionesNew Neghadá

Mensaje de Buda anciano…

    … el ermitaño, el eremita, el mendicante, el sabio, el instructor, el filósofo, el iluminado, el que sonríe…

“La renuncia es uno de los caminos hacia la Iluminación”
La renuncia es una bella expresión de valor, de fe, de confianza, de altruismo, de determinación, de sentimiento De Justicia.
Renunciar a lo que nos ata a nuestro pequeño Yo y sus necesidades.

La renuncia abre el cascarón para que nazca un nuevo Ser de potenciales elevados, de mayor crecimiento espiritual y vuelos hacia la Luz de Dios.

Hoy la renuncia aporta sabiduría en cada gesto de entrega desprendida. 

Se pierde en lo superfluo y material y se gana en el cielo angelical de renunciantes que equivale a descubridores de un Nuevo Mundo. 

Hoy la renuncia debe hacerse sin miedo ni grandes sacrificios más bien con el alivio del que suelta una manta, cuando ya no siente frío.

En los templados mundos internos del gozo espiritual no hace falta cargar con nada extra. Toda auténtica necesidad es colmada al momento, desde un espacio de creatividad altamente sensible y original.

La renuncia llama a la Divina Providencia en acción y atrae el estado de Gracia. Hoy ese estado que aguarda en cada uno de vosotros para colmaros de una Dicha Sin Nombre, no se puede definir con palabras de esta dimensión encapsulada.

Muchos os atrevéis a romper el cascarón de falsa seguridad y comodidades qué es la cárcel donde os quieren mantener. Sed libres de seguir vuestro ideal más elevado.

Mirad con confianza, con pasión,con aceptación total y un nuevo programa de funcionamiento actuará en vosotros. 

Si nos dejáis, los Maestros guiamos y ayudamos. Es nuestra Divina Misión de Instrucción para toda alma con Sed de Conocimiento Superior.

Ahora, visualizad qué es para cada uno de vosotros el cascarón que os atrapa y ya no protege ¿qué necesitáis soltar en vuestra vida actual? Llamad a la energía búdica del Cristo en las renunciación y una fresca brisa de inspiración señalará el siguiente paso a vuestra ascensión y liberación del plano tierra, para vosotros y para cualquier alma valerosa y desprendida que sigue los caminos del Amor.

Fui llamado a probar todos los falsos gozos y desprenderme de ellos uno a uno hasta que la poderosa luz interior del Silencio-Vacío lleno de Dios iluminó mi conciencia en una experiencia terrestre, la más solitaria. Ahora esta energía está a vuestra disposición, pues vuestras mentes son dóciles a la escucha del Alma y los dictados del Corazón.

Seguid este llamado y seréis ricos en dones de liberación para vosotros y aquellos que vienen a vosotros.

Recibir la bendición de mi mano en vuestra frente y que una sonrisa búdica ilumine vuestro rostro.

Hoy en el amor eterno de las almas que se siguen, así me despido de vosotros.

– EL MAESTRO BUDA 

Canalizado el  2/ 5/ 2023 por Inia para la Familia de Luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *