Akenewak
New Neghadá

Mensaje de Aldis: Sentir los lugares elevados, tiempo de gracia

13 de marzo de 2023. Canalizado a través de Inia

Queridos hermanos, este encuentro que hacéis es bueno, muy bueno, hablar del momento por el que pasa el alma en cada uno. Dejad a un lado las tribulaciones de la mente, de la personalidad, del cuerpo o de cualquier asociación con el programa dimensional antiguo. Ahora, vuestros cuerpos de energía están más activados, por eso podéis sentir más los lugares elevados y los lugares densos, las personas elevadas y las personas densas. Cuando estáis en estado de meditación en un lugar de alta vibración, se activa un programa de “Faro de Luz” y llegan las personas que necesitan conectarse con vuestra fuente de información y conocimiento, que es nueva para ellos. Sentid que en los lugares densos se activa el programa “Purificación del entorno próximo”. Sentíos como un aspersor que emite gotitas de agua cristalina purificante allí por donde pasa. Cuán agradecida es esta sensación si la vivís con alegría y una sonrisa que regala el saberse en contacto con los dones crísticos. Cada uno en su pequeña escala, pero todos tenéis ese potencial con vosotros:

  • Primero, por la conciencia de saber quiénes sois: seres de luz, seres espirituales de la Fraternidad del Cristo.
  • Segundo, por la capacidad de conectar con la paz interior.
  • Tercero, por la capacidad de dedicar tiempo a la meditación.
  • Y cuarto, por la capacidad de orar sintiendo al Padre Creador con vosotros y los resultados entregados.

Por eso es tan eficaz. Recordad activar la compasión y tenéis todos los fundamentos para recibir y dar el elevado Amor de Dios. Sois capaces de percibir el elevado Amor de Dios.

En el trabajo de reunión colectivo se os dan las pautas para avanzar en la escuela espiritual a la que pertenecéis. Las clases se parecen mucho a las que se reciben en el otro lado, pero tenéis la ventaja de estar aquí, aprovechadlo.

Tomad una de las treinta y tres bendiciones de Dios y practicadla, meditadla, saboreadla hasta que sintáis que es asimilada en todo vuestro ser y que es una con vosotros. Vosotros sois esa bendición andante.

Ha llegado el tiempo de la gran reconciliación en el Amor, un tiempo de gracia donde todo es perdonado si se alcanza ese estado sublime de arrepentimiento y de aspiración a lo Divino en cada ser y en Unión con todos los seres. Cuanto más se aprende a amarlo todo, más cerca de la Divinidad. Por tanto, los desencuentros y sufrimientos de vidas pasadas ya toman una comprensión que supera cualquier dolor o desavenencia entre almas hermanas. Entre vosotros se os pide pulcritud de pensamiento y no juicio.

Quedad en paz, seguiremos asistiendo siempre que llaméis a las Jerarquías de Luz.

Vuestro querido y cercano hermano,

Aldis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *