Mensaje de Apóstol Marcos
Queridos todos los aquí presentes, en esta hora y en conexiones futuras.
En la dulzura de un canto se aplaca la furia de un núcleo de Conciencia Separado y falsamente Autogestionado. Esto es el mal, un bucle de separación que lleva a un circuito oscilante de ignorancia de la Verdad de Dios. Hoy en esa distorsión la conciencia misma distorsiona su patrón y el patrón en el que se enfoca. Hoy hay más o menos posibilidad de atraer este foco, igual que hay más o menos posibilidad de alejar este foco, incluso de debilitar la fuerza de conexión.
El destino de este patrón de pensamiento distorsionado es en sí mismo destructivo y autodestructivo, por tanto… ¿Qué temer? Forma parte de un plan, donde para llegar a Dios, hola primero se vive una experiencia de separación y aislamiento al máximo nivel.
Sin duda la explosión inversa es el recorrido ocupará en un segundo miles de siglos de involución. Así actúa la fuerza del Amor de Dios cuando el campo de conciencia se une a la Verdad en:
toda ley de creación,
toda ley de manifestación,
hoy toda ley de evolución,
toda ley de Justicia
toda ley de conocimiento
y toda ley de amor.
Entonces el Auto-Amor es tan expansivo, creativo y enriquecedor, que abarca el amor al todo en una fracción de tiempo que no tiene expresión en vuestro plano de entendimiento actual.
En toda situación subyace esa esperanza y esa belleza propia de la majestuosa Inteligencia de Dios en su creación.
Vuestro proceso, queridos míos de esta hora, estuvo está y estará al amparo de la energía Crística de redención, de transmutación, de elevación. Donde todo es posible que sea redimido a través del Amor.
A vosotros llegarán los que están en la misma onda de evolución. No importa el ritmo de cada paso, importa saber qué estáis en la senda correcta.
El mensaje de esta noche es de Esperanza hasta en la situación más oscura, pues se os ha hablado de lo oscuro de la oscuridad y revelado su gran potencial de amor y de elevación.
Tomad con alegría vuestros potenciales, tomad con alegría cada oportunidad de ver esa belleza que es más grande que el perdón. Tomad cada oportunidad de permanecer en confianza, en Unidad y sintiendo el siguiente paso de luz en colectivo.
Poned énfasis en este sentido de Unión y de colectivo, lo demás no importa si todos los seres despiertos a esta Verdad os sentís fuertes en el vínculo que se os revela una y otra vez.
Sois seguidores del gran Maestro Amador, puros y descalzos (sin falsos apegos) camináis amparados y guiados.
Ofreced vuestro amor sin una única dirección, como el sol alumbrando en el gran vacío. Entrega esta luz y entregadla en Bondad, Abundancia y Seguridad … y la misma creación de Dios responderá por sí sola.
Recibid este abrazo de un hermano que sigue el mismo camino en pos del amado Yashua. El dejó grabado en cada corazón que alcanzó, en Krishna, en Buda, en Moisés y en todo su recorrido por el planeta, un llamado al Amor y un amor por el planeta Tierra.
Así es, hermanos de esta hora.
Bendiciones amorosas y gratitud por la conexión.