Akenewak
New Neghadá

Las 33 bendiciones de Dios

9 de enero de 2023. Canalizado a través de Inia

La Paz con vosotros hermanos queridos,

¿Qué son las 33 bendiciones de Dios?

1ª.- La bendición del estado de UNIÓN entre almas, con sentimiento de familia, de hermandad, de fraternidad.

2ª.- La bendición de sentir la ALEGRÍA, la dicha de la escucha, la cercanía de lo Divino en cada uno de nosotros.

3ª.- La bendición de la visión , de la capacidad de VER A DIOS en nosotros, en cada uno de nuestros hermanos y en toda la Creación.

4ª.- La bendición del recogimiento, la INTROSPECCIÓN, la atención interna y plena en el Ser que os habita.

5ª.- La bendición de la AUTOEXPLORACIÓN, la capacidad de análisis para el mejoramiento de nuestra alma que busca ese camino de cercanía a lo más elevado que es Dios.

6ª.- La bendición del LIBRE ALBEDRÍO que nos lleva a la entrega y la renuncia de lo material y de las seducciones sensoriales. El libre albedrío, incluso, para renunciar al libre albedrío cuando la pequeña voluntad humana se entrega al Absoluto en plena disposición: la bendición del ‘hágase tu voluntad’.

7ª.- La bendición de la ESCUCHA atenta a través de la intuición del corazón. La amable atención a la voz sin ruido que clama ser escuchada en el silencio del que ama a Dios.

8ª.- La bendición de AMAR a grandes y pequeños, conocidos y desconocidos, a sabios e ignorantes, porque Amar por Amar es la gran llave que abre la puerta de entrada a otras bendiciones.

9ª.- La bendición de la AUSTERIDAD, la falta de ambición, la bendita capacidad de no ambicionar lo efímero por anhelo de lo Eterno.

10ª.- La bendición de la FE. Sin la Fe se apaga la llama de la confianza en la misión del alma. Fe en el sostenimiento del Plan Divino, Fe en el propósito de tu alma, Fe en el propósito para la humanidad.

11ª.- La bendición de PERTENECER a un equipo de Luz, saberse sostenido por una familia de almas afines en la que el alma progresa a través de la ayuda mutua, pues nunca se avanza en solitario.

12ª.- La bendición de la SOLIDARIDAD entre personas, entre mundos, entre galaxias, entre jerarquías espirituales, entre grupos de misión y entre los reinos vegetal, mineral, animal y humano.

13ª.- La bendición del COMPROMISO, el voto de entrega a una alianza, y en particular la alianza del Cristo, que tan bien representa Yeshua en todas sus encarnaciones.

14ª.- La bendición del PERDÓN, esa lluvia que limpia la memoria de todo agravio, y el entendimiento y la comprensión del Uno en acción.

15ª.- La bendición del AFÁN DE SUPERACIÓN en la entrega y en el mejoramiento para la purificación e iluminación.

16ª.- La bendición del RACIOCINIO para entender las Leyes Universales Espirituales, en las que todo es afectado en la Creación.

17ª.- La bendición de la mansedumbre, de la BONDAD.

18ª.- La bendición de la PAZ interna, la paz en la familia, la paz en el mundo.

19ª.- La bendición del APOSTOLADO para poder hacer llegar los mensajes de esperanza, paz y redención.

20ª.- La bendición del ANUNCIO PROFÉTICO de quien puede leer en los registros de Luz para seguir el camino que está marcado por designio Divino a un colectivo de almas.

21ª.- La bendición del ARREPENTIMIENTO cuando vemos nuestro camino desviado y dejando marcas de dolor a nuestro paso.

22ª.- La bendición del VALOR, el arrojo, la fuerza para no temer a la oscuridad ni a los obstáculos y tentaciones del camino.

23ª.- La bendición de saber BENDECIR, sanar, imponer las manos y aliviar el dolor ajeno físico, emocional o moral.

24ª.- La bendición de la HUMILDAD, estar conforme con el papel que nos toca en el entramado dispuesto por la Divinidad, no creerse superior a nadie más y aceptar los logros nuestros como una ayuda del Divino en nosotros.

25ª.- La bendición de la SOLEDAD para descubrir que no estamos solos, hay una conexión directa con nuestro Dios interior y con toda la Creación.

26ª.- La bendición de la DISCIPLINA, la voluntad férrea del seguir el camino, marcado y pactado a nivel del alma, transcurrido durante muchas vidas y encarnaciones.

27ª.- La bendición de la TRANSMUTACIÓN, de la transformación del Amor en acción, desde el amar y dominar las energías apropiadas en cada situación.

28ª.- La bendición de la ORACIÓN y la MEDITACIÓN como canal de comunicación con nuestro Yo superior en conexión con la Fuente.

29ª.- La bendición de la suprema GRACIA DE SENTIR A DIOS en nosotros y en todo lo que es.

30ª.- La bendición de SUPERAR LA RUEDA DEL KARMA y salir de la trampa del ego.

31ª.- La bendición de sentirse en Unión con el coro de seres angélicos que alaban a toda creación y sirven con amor y benevolencia.

32ª.- La bendición de la MISERICORDIA hacia nosotros mismos y hacia los que nos rodean.

33ª.- La bendición de SER.

                       Madre Maravilla de Jesús

Un comentario en «Las 33 bendiciones de Dios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *