Mensaje del maestro Tholemi
Canalizado por Inia para el grupo de meditación New Negadhá
Que esta nueva bendición actúe en el nuevo camino en vosotros, hermanos de ideal. Los pies viajeros se desplazan para la verdad del despertar espiritual, las manos bendecidas para dar amor, luz y limpiar, quitar telarañas energéticas y velos en los ojos cegados de los que no se atreven a ver. Es una bomba de oxígeno, de aire puro que os recarga siempre que necesitéis. Recargaros en el sello, en la posición y en el sentir energético del momento y en ese abrazo colectivo de vuestras manos en unión, pues os traslada al corazón cósmico de todos los cristos, de todos los Mesías y de nuestro amado Maestro, nuestro amado Guía Instructor, esto es el enlace para la compresión de la gran solidaridad de mundos.
Se os pide permanecer, se os pide disfrutar en sí vuestro reconocimiento y unión en amor fraternal. Se os pide una vez más, no temer a lo nuevo por venir, pues es lo adecuado. Se os pide apoyaros en vosotros y en nosotros, vuestros hermanos desencarnados en la luz.
De este círculo emergerán otros círculos. Querida niña de Neghadá, esa es la flor de la vida que se despliega aquí y ahora, de esos dos círculos otros más, formando anillos concéntricos de geometría en el despertar que toca aquí y ahora, para las almas viejas que esperan y ansían este momento de gran redención.
Cualquier viaje, por muy lejos que sea, tendrá su sustento económico y sus guías instructores, sin ninguna duda. No se os pedirá nada que no sea posible realizar.
Es tan hermosa la evocación en vuestros corazones, tan hermoso vuestro silencio en el mental que ese gozo en sí mismo tiene la fuerza para pacificar a aquéllos que en vidas anteriores no pudisteis pacificar. Ese es tu regalo en esta vida, amado hermano, y cuando sea el momento, podrás conectar con toda la claridad de tu luz interior.
Amada unión de soñadores del amor, bendecimos vuestra semilla plantada y la hermosa flor de nuevas conexiones por abrir. El amor os sostiene, el amor nos une una vez más a vosotros. Bendecido momento en el que podéis reconectar una nueva misión.
Majestuosos los corazones de hombres y mujeres que se convierten en un solo corazón con la única misión de amar. Caminad y a cada paso y a cada ser humano que encontréis por el camino, miradlo a los ojos, llenos de ternura. Que cada palabra que salga de vuestra boca, salga del Ser más elevado, así, en perfecta Unión con el amor absoluto.
Os asisten vuestros hermanos kobdas de Neghadá,

